....

miércoles, 9 de marzo de 2011

Vaquita

Hola amigas!
hace un tiempito estoy perdidita por aqui pero las que me conocen saben que estoy por "parchesdeamor".
Hoy quiero FELICITAR a las amigas por el dia de la mujer. Un poquito atrazada pero de igual modo nuestro dia es siempre jajja.
Adoro los animales pro sobre todas las cosas del mundo y las vaquitas es algo que me inspiran ternura , no se sus ojitos me dan tanta pena!!!!! uf!!! y para adornar mi cosina las utilizo mucho porque son super simpaticas.
Por este motivo me encantan los trabajos en px sobre ellas y por eso deseo compartior este regalo con ustedes.
Me encantaria recibir un mensajito al recibirlos y asi me anim a seuir por aqui.
Un beso


3 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Dianeth. Amiga está bello el gráfico, particularmente me encantan las vaquitas y si son coquetas como estas mucho más, gracias por compartirlo con nosotras. Un saludo.

CON MIS MANOS dijo...

MUY LINDO EL GRAFICO,GRACIAS POR COMPARTIRLO

Yolanda dijo...

Hola Dianet, encontre tu blog en la red y como deces en la entreda que me invitas a visiterte,pués lo hice y me gusto,puedes contar con una seguidora más,yo no soy mucho de punto de crua,ya la vista no me da para tanto y me decdico más al patch,tus trabos son muy lindos, a ti te pasa con las vacas lo que a mi con las gallinas,pero que le vamos hacer chica,cosas que pasan.seguire visitandote,no te demores en colgar cosas.Yo también te invito que pases por mi blog creo que te gustara,si lo haces hazmelo saber.Un abrazo