....

viernes, 7 de agosto de 2009

Decorando una prenda femenina

Si tienes un sueters o una prenda por ahi por casa que te aburre tan solo al mirarla. Es hora que le des un cambio de look!!! y ese momento es ahora. Mira que propuesta les he traido para estos casos!!!!!!!!
Espero te anime y cuando lo hagas me lo dejes saber enviando una foto del trabajo acabado y si es posible un "Antes y un Despues"
Besitos amigas y disfrutenlo!!!
Recuerden solo una cosita: LOS BLOG SE ALIMENTAN DE LOS COMENTARIOS AMISTOSOS DE LAS AMIGAS BLOGUERAS Y ES LO UNICO QUE ME GUSTARIA .
Gracias
Besitos su amiga
Dianet





1 comentario:

MaryT dijo...

navegando en la red y por casuelidad, encontre tu blog,tienes cosas preciosas, sigue así, si me lo premites te copiaré algunas, también me gustan muchísimo las labores, el problema, necesito tener más tiempo libre para poderlo dedicar a todo lo que me gustaría hacer. Gracias. MaryT